Cursos ACTIC en Tarragona con Aula Magna

Es la Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
El ACTIC es el certificado acreditativo de la competencia digital, entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación que las personas desarrollan en situaciones reales para alcanzar objetivos determinados con eficacia y eficiencia .

Puntúa en la fase concurso de las oposiciones

El certificado ACTIC consiste en un documento digital en formato PDF firmado electrónicamente por el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

Duración

Duración

Clases de 1 hora o 2 horas.

Horario

Horario

Todos los días mañana y tarde. Consultar otros horarios.

Grupos

Grupos

Clases de 16 alumnos.

¿Qué es la ACTIC?

La sigla ACTIC corresponde a la denominación "acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación".

El ACTIC es el certificado acreditativo de la competencia digital, entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación que las personas desarrollan en situaciones reales para alcanzar objetivos determinados con eficacia y eficiencia.

El ACTIC permitirá a cualquier persona de más de 16 años demostrar sus competencias TIC mediante una prueba por ordenador. Tanto la prueba como la obtención del certificado serán telemáticos.

Las personas que superen satisfactoriamente la prueba tendrán un certificado acreditativo que emitirá la Generalitat, y que les posibilitará acreditar un determinado nivel de competencias (básico, medio o avanzado) en TIC ante cualquier empresa o administración.

Image